Conéctate con nosotros

Automovilismo

Así fue la jornada de Aceleración

Un jornada intensa y de muchas carreras se llevó a cabo en la pista Guatemala Raceway, kilómetro 75.5 carretera a Puerto Quetzal, ya que se dieron cita los mejores autos a nivel nacional para celebrar la octava fecha del Campeonato 2021, en la cual brillaron con luz propia las divisiones Modificadas, donde se presentaron los carros más veloces del evento.

Habituales en subir al podio Edson Corsantes, Max Lutín y Marlon Oroxón, fueron los pilotos que se lucieron en la categoría Experimental o B Modificada. Ellos, al mando de un Audi TT, un Dodge Challenger y un BMW 335i, ocuparon los primeros tres puestos; sin embargo, este lugar tuvo un sabor distinto para Lutín, quién rompió su récord personal al cronometrar 11.86 segundos en el cuarto de milla.

Oroxón también tuvo una gran actuación en D Modificada; categoría en la cual conquistó la victoria, seguido por Lutín, quien hilvano su segundo podio de la fecha. En la tercera plaza se ubicó Paolo Lutín al mando de un Audi S4.

En la división C  Modificada fue César Morán quien se llevó los laureles de la victoria con su BMW 335i, seguido por Juan Herrera y su Audi A3; mientras que en la tercera posición se posicionó el siempre protagonista Eduardo Boleres, con su Golf R.

Sí bien las divisiones Modificadas fueron las que mayor protagonismo cobraron; las demás categorías también brindaron un gran espectáculo por la paridad en los enfrentamientos dentro del cuarto de milla.

Édgar Álvarez, Eduardo Boleres, Sergio Torres y Jorge Hernández, fueron los triunfadores en Sport Compact Pro, Sport Compact Plus, Súper Comp 15 y Súper Comp 16, respectivamente.


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Automovilismo

>