Conéctate con nosotros

Voleibol

Arranca Norceca de voleibol de Playa

En Islas Caimán arranca la acción del Circuito Norceca de voleibol de playa, para los equipos masculino y femenino de Guatemala, que este miércoles emprendieron su periplo hacia el caribe.
 
Julio Recinos, Luis García, Natalia Girón y Estefanie Bethancourt, conforman las parejas nacionales que competirán desde el viernes y hasta el domingo en la playa pública Seven Miles.
 
El evento tiene registradas a 33 parejas (16 en la rama femenina y 17 en la masculina) de Barbados, Belice, Canadá, Islas Caimán, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Jamaica, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, Trinidad y Tobago y Estados Unidos.
 
De acuerdo al calendario oficial de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y del Caribe de Voleibol, serán 13  las fechas programadas a lo largo del año. En Guatemala la parada del Circuito está fijada para noviembre.
 
Recinos, García, Girón y Bethancourt forman parte del proceso de selección de la Federación Nacional de Voleibol para confirmar a los cuatro atletas que competirán en los XVII Juegos Panamericanos de Toronto 2015. El año pasado el país confirmó las plazas por medio del ranquin de Norceca.

 


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Voleibol

>