Conéctate con nosotros

Deportes en Guatemala - Archivo de Fotos

Duplas chapinas en el voleibol de playa

Las parejas guatemaltecas, que nos representarán en el XV Campeonato Centroamericano Mayor de Voleibol de Playa, buscarán a partir de este viernes en Puerto Cortés, Honduras, recuperar el título de la región que actualmente ostenta Costa Rica.

La delegación nacional estará conformada por dos parejas en la rama femenina y dos en la masculina, las primeras integradas por las hermanas María José y María Andrea Orellana y la segunda por  Ada Patricia Villalobos y Blanca Recinos. En varones estarán Erick Garrido junto con Andy Leonardo, y Luis García junto con Julio Recinos. Además de Guatemala se darán cita las duplas de El Salvador, Honduras, Costa Rica, Nicaragua y Panamá.

En el último torneo disputado en las canchas de la Federación Nacional de El Salvador en 2014, las duplas costarricenses se proclamaron monarcas de la región en ambas ramas. En varones lograron arrebatarle el título conseguido a los guatemaltecos Garrido y Leonardo quienes lo habían ganado en 2013.

En la edición del 2014, las parejas nacionales de Julio Recinos y Luis García, junto a Blanca Recinos y Lourdes Ramírez se quedaron con la segunda posición.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Deportes en Guatemala - Archivo de Fotos

>