Conéctate con nosotros

Antigua

Arranca la jornada 8 del Torneo Clausura y Silvia la presenta

Este sábado arranca la octava fecha del Torneo Clausura 2019 con 4 partidos que pueden provocar cambios en la cima de las posiciones o marcar una diferencia que permita a Municipal consolidarse más tiempo en la primera posición. Es por ello, que Silvia Sánchez, la modelo venezolana, que apoya a los «diablitos» presenta los juegos de este sábado.

La historia de los juegos entre los rojos y Chiantla es corta. En liga mayor únicamente dos veces se han enfrentado, una en la capital y otra en Huehuetenango. La estadística favorece al de Horacio Cordero ya que ganó ambos encuentros; anotó 4 goles y recibió 2.​

La ocasión en que los tigres visitaron a los rojos correspondió a la fecha 7 del Torneo Apertura 2018, específicamente el 2 de septiembre. Dicho duelo lo ganó el local por la mínima diferencia, anotación de José Martínez. Antes de este duelo, Iztapa debe enfrentar a Xelajú, un cuadro urgido por ganar, ya que su cuerpo técnico está en la cuerda floja de no hacerlo.

Guastatoya jugará también este sábado, ya que el martes inicia su aventura internacional con su participación en la Liga de Campeones de la Concacaf, por lo que una victoria , ante Siquinalá le haría llegar en alza a este partido ante el Dynamo de Houston.

El último juego de este sábado será en Alta Verapaz cuando Comunicaciones visite a Cobán Imperial con la sorpresa de que Maximiliano Lombardi, podría regresar a la alineación, después de más de unu mes de inactividad por una lesión.

La historia favorece a los albos, ya que en torneos cortos se han enfrentado 50 veces de las cuales 27 han ganado los Cremas, 8 los cobaneros y 15 han sido empates…


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Antigua

>