Álvaro Arbeloa, lateral del Real Madrid, que volvía a los terrenos tras su lesión, dijo que el equipo pudo acusar el esfuerzo tras la eliminatoria de Múnich y dijo que ya piensan en la final de Champions. «A lo mejor hemos bajado los brazos antes de tiempo, porque los demás también están fallando»
Final de temporada: «Está siendo una semana difícil. El empate con el Valencia afectó psicológicamente. A lo mejor hemos bajado los brazos antes de lo que teníamos que haberlo hecho. Porque los demás están fallando y si hubieramos ganado nuestros partidos podríamos haber estado ahí. El día del Valencia fue el importante, porque habían pinchado Atleti y Barça. El equipo a lo mejor acusó el esfuerzo del partido de Múnich.Si no hubiésemos fallado tanto aún podríamos ser campeones.Pero ya no podemos hacer nada y sólo queda mirar al día 24. Sabemos lo que significa la Champions en este club y lucharemos por ella».
Champìons.»La Champions lo va a dictaminar todo será y decisiva para valorar cómo ha sido el año. La gente esta guardando energías para ese día».