Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Arbeloa: «Hemos bajado los brazos antes de tiempo»

Álvaro Arbeloa, lateral del Real Madrid, que volvía a los terrenos tras su lesión, dijo que el equipo pudo acusar el esfuerzo tras la eliminatoria de Múnich y dijo que ya piensan en la final de Champions. «A lo mejor hemos bajado los brazos antes de tiempo, porque los demás también están fallando»

Final de temporada: «Está siendo una semana difícil. El empate con el Valencia afectó psicológicamente. A lo mejor hemos bajado los brazos antes de lo que teníamos que haberlo hecho. Porque los demás están fallando y si hubieramos ganado nuestros partidos podríamos haber estado ahí. El día del Valencia fue el importante, porque habían pinchado Atleti y Barça. El equipo a lo mejor acusó el esfuerzo del partido de Múnich.Si no hubiésemos fallado tanto aún podríamos ser campeones.Pero ya no podemos hacer nada y sólo queda mirar al día 24. Sabemos lo que significa la Champions en este club y lucharemos por ella».

Champìons.»La Champions lo va a dictaminar todo será y decisiva para valorar cómo ha sido el año. La gente esta guardando energías para ese día».


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>