Conéctate con nosotros

Liga Nacional

Antigua recupera las buenas sensaciones

Continuando con la actividad de la Jornada 17 en la Liga Nacional del Fútbol de Guatemala. Antigua GFC recibió a Santa Lucía Cotzumalguapa en el Estadio Pensativo. El resultado final fue 4-0.

Al minuto 22, desborde de Mingorance por la banda derecha y centro al área pequeña para que Anllel Porras con una barrida llegara a empujar el balón y anotar el 1-0.

Previo a finalizar la primera parte, al minuto 42, Andrés Lezcano con un regate deja en el camino a un defensor en el área y luego con un potente disparo cruzado de zurda anotaba el segundo para los locales.

Ya en el segundo tiempo, al minuto 50, Pablo Aguilar ingresa al área con el balón y tras la salida del guardameta Sosa, le hace un engaño con un intento de remate y luego lo vence con un tiro colocado por abajo de sus manos para anotar el 3-0.

Y sería finalmente al minuto 70 cuando Pablo Mingorance con un potente derechazo anotaba el definitivo 4-0 para los panza verde.

De esta manera finaliza el partido, Antigua se reencuentra con la victoria luego de dos derrotas al hilo. Por el otro lado, Santa Lucía Cotzumalguapa acumula 6 jornadas sin poder ganar (5 derrotas y 1 empate).


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Liga Nacional

>