Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Antigua GFC le ganó 2-1 a Cobán y son los líderes

La Antigua GFC recibió la visita de Cobán imperial en el partido correspondiente a la quinta jornada del torneo apertura 2019 el cual termino con un marcador favorable para los locales quienes son los lideres del torneo.

En el primer tiempo Antigua saltaba a la cancha tratando de imponer el ritmo en el partido para conseguir el gol de la ventaja el cual encontraron al minuto 7 por medio de Andrés Lezcano, tras el gol los antigueños supieron llevar las riendas del partido, sin embargo Cobán quien desde el inicio tuvo que modificar su esquema táctico por las lesiones de Alex Cifuentes y Lauro Cazal tenia algunos destellos de buen fútbol complicando a la defensa de Antigua.

Corría el minuto el minuto 40 cuando Josué Mitchell coloco el empate 1-1 pero poca duro la alegria cobanera ya que al minuto 44 Roberto Montoya puso el 2-1 en el marcador, resultado con el que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo la dinámica del partido no cambio, Antigua que dominaba y Cabán que buscaba la manera de crear jugadas que le permitieran de nuevo igualar las acciones.

De esta manera el encuentro termino con el marcador de 2-1 dejando a los antigueños como lideres y terminando con el invicto a los cobaneros.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>