Conéctate con nosotros

Antigua

Antigua GFC le gana de vista a Cobán y es el nuevo líder

Cobán Imperial recibió la visita de Antigua GFC en el estadio José Ángel Rossi, en un partido en el cual ambos equipos buscaban quedarse con el liderato del Torneo Clausura 2019.

El primer tiempo comenzó con la iniciativa por parte de Cobán pero no pudo concretar ninguna de sus jugadas lo que provocó que Antigua de a poco se ordenara en la cancha por lo que y empezó a generar peligro por los costados, y al minuto 18 una jugada de táctica fija que no pudo despejar la defensa cobanera la aprovechó Cristian Jiménez quien de pierna derecha puso el 0-1 en favor de los coloniales, resultado con el que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo Cobán replanteó el partido y adelantó sus líneas en busca del empate, el que encontraría al minuto 59 por intermedio de Charquero para el 1-1.

La presión de los locales creció llevando a Antigua a desordenarse dejando espacios los que aprovecharía Janderson Pereira para poner el 2-1 al minuto 66 dándole vuelta al marcador.

Tras el 2-1 cobán comenzó a bajar revoluciones al partido, pero la Antigua que no se daba por vencido encontró el empate al minuto 80 en una jugada de táctica fija en la que nuevamente Cristian Jiménez que se sumó al ataque marco el 2-2 que dejaba a Cobán sin reacción ya que tan solo 4 minutos después de nueva cuenta Cristian Jiménez aparecería rematando de cabeza al arco y sobre el camino encontraría un desvió para poner el 2-3 dándole la vuelta al marcador.

Por lo que Antigua se quedó con la victoria 2-3 y asume el liderato del Torneo Clausura 2019.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Antigua

>