Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Antigua expone el liderato y Edna lo sabe

Antigua GFC tomó el liderato del Torneo Clausura 2019 a mitad de semana tras vencer a Cobán Imperial 2-3 en un intenso partido y este sábado tendrá que recibir al Xelajú MC, dentro de la jornada 16. Edna Ferrin, la modelo colombiana, sabe que los coloniales necesitan apoyo por lo que no duda en enviarselos.

Los quetzaltecos llevan la misión de ganar su primer partido fuera de casa en un escenario que se les ha mostrado complicado. Además necesitan salir de la décima posición en la que se encuentran con 18 unidades.

En las últimas cinco visitas de Xelajú al estadio Pensativo tiene una marca de 2 derrotas, 2 empates y 1 victoria, lo que representa un saldo equilibrado para los chivos.

Otro de los juegos que se disputará este sábado, es el de Comunicaciones ante Malacateco, con la novedad de que será el primer partido de Iván Franco Sopegno en su redebut con los albos, luego de que
la derrota en el clásico 305 marcara la salida de Willy Coito Oliveira.

Además, con una combianción de resultados, Cobán que recibirá a Chiantla, podría recuperar la primera posición. Para ello, el cuerpo médico le dio el alta médica al defensor nacional Rodolfo Rafael González, quien estuvo alejado de las canchas las últimas dos semanas a consecuencia de una lesión en el codo derecho, que tuvo en el partido de la decimotercera jornada contra Municipal.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>