Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Anguiano debuta y gana en el octavo día de competencia en los Parapanamericanos

Raúl Anguiano hizo resaltar los colores azul y blanco con un valioso triunfo, durante su debut en los VI Juegos Parapanamericanos en el parabádminton,venció en 20 minutos al peruano Pablo Cueto, con parciales de 21-6 y 21-12, resultado que le da confianza para buscar su pase a la siguiente ronda, ante Eric Johnson de Estados Unidos, el viernes 30 de agosto a partir de las 09:00 horas de Guatemala.

El paraatleta guatemalteco, quien integra el grupo A individual SL4 (limitación funcional leve en las piernas), debutó sobre la cancha 1 del Polideportivo 3 de la Villa Deportiva de la VIDENA, mismo escenario en el que jugará el viernes por la mañana ante el norteamericano por el pase a semifinales.

El parapowerlifting y boccia también se hizo presente la delegación nacional en el octavo día de competencias.

César Echeverría, representante nacional en la categoría -49 kilogramos de parapowerlifting, también intervino hoy en la cita deportiva; concluyó sexto con un total de 100 kg elevados, en la prueba que se desarrolló en el Polideportivo 2 de la VIDENA.

En boccia, Eimy Losley sostuvo dos enfrentamientos en la clase BC3 (jugadores con severa disfunción locomotora), en el Polideportivo Villa El Salvador. El primero ante el canadiense Philippe Lord (9-1 a favor del norteamericano), y el segundo contra la argentina Belén Ruiz (13-0 a favor de la sudamericana).

Este viernes 30 de agosto hará su presentación Gersson Mejía en parataekwondo, desde las 08:00 horas, en el Polideportivo del Callao, con rival por definir en el congresillo de hoy.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>