Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Golbol y el Paraatletismo cierran su participación en los Parapanamericanos de Lima

A tres días de concluir los VI Juegos Parapanamericanos, el contingente guatemalteco cerró su participación en golbol y paraatletismo, realizados en el Coliseo Miguel Grau del Callao, y en la pista del nuevo Estadio Atlético de la VIDENA, respectivamente.

La selección nacional de golbol se despidió de las justas en el enfrentamiento contra Estados Unidos, por los cuartos de final. El marcador fue de 12-2 a favor de los norteamericanos. Julio Pantaleón y Daniel Molina fueron los anotadores por la azul y blanco.

Mientras, el velocista Armando Vásquez dio su última cuota de esfuerzo en la primera serie de los 200 metros masculino T37 (atletas con parálisis cerebral u otras enfermedades que afectan la coordinación y el control muscular). El guatemalteco se ubicó en la cuarta posición con un tiempo de 27.87 segundos.

En la especialidad de impulso de bala, el experimentado Isaac Leiva luchó por las medallas en la final de la clase F11 (atletas con discapacidad visual); el mejor lanzamiento de Leiva alcanzó los 9.45 metros, su mejor marca de la temporada, para el octavo lugar.

Oscar Raxón fue el último exponente que participó en el paraatletismo de Lima, en el evento de 1,500 metros T11 (atletas con discapacidad visual), en el que concluyó quinto con un crono de 4:51.23 minutos, su mejor marca personal.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>