Conéctate con nosotros

Antigua

Andrea presenta la jornada 7 del Torneo Clausura 2019

Este miércoles se jugará la jornada 7 del Torneo Clausura 2019. Todos los equipos tendrán su juego este día y sin duda la protagonista será la modelo guatemalteca Andrea Ramírez, quien con una bella técnica intentará hacer que su equipo favorito gane tres puntos.

Durante esta nueva fecha la lucha estará por adueñarse de la cima de las posiciones ya que tres equipos comparten la misma cantidad de puntos (13). Tanto Cobán, Antigua y Municipal juegan de visita, por lo que el que logre sorprender a su rival, será el nuevo líder del Torneo Clausura 2019. Los rivales son: Malacateco, Sanarate y Xelajú, respectivamente.

De los tres juegos el que más llama la atención será el que se disputará en Quetzaltenango, ya que tras la derrota de Xelajú, el pasado viernes ante Petapa, se ha dado un ultimátum al cuerpo técnico del club y jugadores para que obtengan los tres puntos ante Municipal o de lo contrario harán despidos.

Estos son los 6 partidos que se disputarán en la Liga Mayor del balompié nacional…

Pero también en el sótano de la tabla acumulada habrá un partido importante, en las aspiraciones de Chiantla y Petapa por salvarse del descenso. A este juego, los petapeños llegan motivados por su primera victoria en el campeonato el cual consiguieron el viernes pasado.

El jugador Otto Tatuaca, del Deportivo Petapa, confía en la unidad del equipo para enfrentar a los Tigres, en un duelo directo por el tema del descenso a Primera División.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Antigua

>