Conéctate con nosotros

Deportes

Análisis : Los jugadores más regateadores de las Ligas

El número 320 del CIES Football Observatory Weekly Post clasifica a los equipos de las cinco principales ligas europeas de acuerdo con la frecuencia de los intentos de regate de sus jugadores. El Paris St-Germain encabeza la tabla con un regate cada 3’58 «», mientras que el Burnley FC está al final de la clasificación con un regate cada 8’46 «».

Muchos equipos con jugadores muy talentosos figuran en las 10 primeras posiciones, como Olympique Lyonnais (2º), Barcelona (4º), Manchester City (6º) y Borussia Dortmund (9º). Fulham es el equipo más orientado al regate de la Premier League inglesa (3 ° en la general), mientras que Cagliari (15 °) encabeza la clasificación de la Serie A italiana.

Los equipos menos orientados al regate de cada una de las 5 grandes ligas son el Burnley FC en la Premier League, Osasuna en la Liga, Union Berlin en Alemania, Benevento en Italia y RC Strasbourg en la Ligue 1. La frecuencia de los intentos de regate por liga varía entre 2’33 » en la Ligue 1 francesa y 2’59 » en la Liga española. La tasa de éxito a nivel de clubes oscila entre el 70,6% del Wolfsburg (justo por delante del Aston Villa, el 69,4%) y el 48,4% del Werder Bremen.


Entra al sitio oficial en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Deportes

>