Conéctate con nosotros

Deportes

Análisis : Los duelos aéreos defensivos de Europa

El número 313 del Boletín Semanal del Observatorio de Fútbol CIES presenta a los 100 jugadores de las 10 mejores ligas europeas que consiguieron el mayor porcentaje de duelos defensivos aéreos desde el inicio de la temporada. El central del Chelsea, Kurt Zouma, encabeza la tabla con 26 duelos aéreos ganados de 27 (96,3%). Berat Djimsiti (Atalanta) y Harry Maguire (Manchester United) completan el podio.

A menudo criticado por sus propios seguidores, el internacional inglés Harry Maguire perdió solo tres duelos aéreos defensivos de 30. Con el 90% de los duelos aéreos defensivos ganados, tiene el segundo mejor ratio de la Premier League por delante de Yerry Mina (Everton), James Tarkowski (Burnley), Jonny Evans (Leicester City) y Tyrone Mings (Aston Villa).

Los cinco futbolistas más jóvenes del top 100 nacieron en el año 2000: Loïc Badé (RC Lens), Matteo Lovato (Hellas Verona), Arthur Theate (Ostende), Sven Botman (LOSC Lille) y Tommy St. Jago (Utrecht) . Solo los jugadores que habían ganado al menos 20 duelos aéreos defensivos fueron incluidos en las clasificaciones elaboradas con los datos de nuestros socios InStat.


Entra al sitio oficial en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Deportes

>