Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Ana Lucía Martínez cierra el 2018 con una anotación

La 15a. jornada y última de la Liga Iberdrola antes del descanso navideño, enfrentó al UD Granadilla Tenerife y al Madrid CFF en el estadio La Palmera.
La primera mitad comenzaba con ritmo, ambos conjuntos tenían prisa por adelantarse en el marcador y más siendo el último partido del año. Los dos clubes llegaban al encuentro con ganas de despedir 2018 con los tres puntos y dándole una alegría a su afición. El Madrid CFF necesitado de puntos para mejorar su situación en la competencia, lo contrario que le ocurre al equipo canario, que se encuentra en una buena posición.
A pocos minutos del inicio del partido, las madrileñas se adelantaban en el marcador por medio de Ana Lucía Martínez, que ponía el 0-1 a favor. Tras una jugada por la banda derecha con un disparo ajustado al palo.

https://twitter.com/MadridCFF/status/1076451242711367681

La UD Granadilla intentó buscar el empate, pero quién estaba más cerca de anotar un gol eran las madrileñas, por lo tanto, en el minuto 13 llegaba el segundo tanto del conjunto blanco, gol anotado por Eunice Beckmann, idéntico al primero de Analú. Pisco recortaba distancias (1-2) mediante un disparo desde fuera del área, al siguiente minuto. Los siguientes goles fueron Pisco anotando el segundo para las locales (2-2) y Alba Mellado el definitivo 2-3 para el equipo de la guatemalteca Martínez.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>