Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Aleix Vidal es del Barcelona

Aleix Vidal, el último fichaje del FC Barcelona, pasó el reconocimiento médico con el club azulgrana esta mañana y luego ha firmado, junto a Bartomeu, su nuevo contrato. Está siendo presentado en el Camp Nou. El exsevillista habló después en una rueda de prensa.

Fichaje: «Vuelvo a la que ha sido mi casa, es mejor volver para comenzar un ciclo ganador». «Siempre he intentado estar al margen de lo que pudiera pasar y me he dedicado a jugar, que es lo más importante para mí. A final de temporada todos sabemos que esto puede pasar, estaba con la Selección y sabía que podía suceder. Por suerte para mí, ha sucedido rápido».

Ha pasado por muchos equipos: «Al final, todo futbolista tiene que buscarse la vida y yo desde muy pequeño he pasado por muchos equipos hasta llegar aquí, pero espero que este sea el último. Desde el equipo del pueblo al Espanyol… son muchos equipos. Si te cito todos nos quedamos sin tiempo».

Luis Enrique: «He hablado con Luis Enrique y si he hablado por él es porque entiendo que será el entrenador de la próxima campaña».

Polivalente: «Estoy viviendo un sueño, me está pasando todo muy rápido. Me ha costado mucho llegar a este día y ya saben todos los entrenadores que he tenido y el que tendré que siempre intento hacerlo lo mejor que puedo donde me necesitan. Todo es trabajar, incluso he marcado dos goles en una semifinal de Europa League». «En el ámbito ofensivo siempre puedo mejorar, para el defensivo estoy trabajando y seguiré trabajando en estos cuatro meses para reforzar todo lo que necesite».

Sin jugar hasta enero: «Cuando me han comentado que podía salir bien, para mí no era un inconveniente venir y estar cuatro meses sin jugar. Las cosas que tengo que mejorar las puedo trabajar durante ese tiempo, era una decisión muy clara». «Me pondrán un plan específico, no será un problema para mí porque tengo un físico y un ritmo con el que sufriré menos, me prepararé para cuando pueda jugar. Para mí lo más importante era estar aquí y crecer aquí. Es una pena la sanción, podré jugar en pretemporada partidos no oficiales».

¿Referente? «Está claro que al final todos los jugadores que están aquí han hecho buenas temporadas. No tengo ningún referente, siempre he intentado ser yo mismo, aunque siempre tienes algún jugador que es un ídolo pero referentes no».

 


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>