Conéctate con nosotros

Atletismo

Alberto González y Merlin Chalí, los amos de la Max Tott 2019

Alberto González y Merlin Chalí volvieron a desatacar en una prueba atlética, luego de adueñarse de la 82 edición del Medio Maratón Max Tott que se disputó este domingo en al menos 4 zonas de las capital guatemalteca.

La Carrera de los Barrios, como es llamado este medio maratón, se inició a las 7:00 horas bajo un clima templado, con al menos 5 mil corredores quienes partieron desde el Cerrito del Carmen, en la zona 1, hasta la meta final en el interior del Estadio Doroteo Guamuche Flores.

González se colocó al frente desde el arranque de la competencia y junto a un grupo de al menos 10 corredores, encaró los primeros kilómetros hasta llegar al puente Asunción, en la zona 5, allí dejó atrás al grupo y se lanzó para asegurar el primer lugar.

El corredor de la aldea Chuachualí, de Tecpán, Chimaltenango, finalizó con un tiempo de 1:05.10 hora. Le siguieron Juan González (1:06.10) y Williams Julajuj (1:07.06). Tanto González como Merlin Chalí dominaron hace 15 días la Carrera del Ingeniero.

En la rama femenina, la corredora de Amatitlán, también conocida como la Mojarrita de Amatitlán, impuso su ritmo desde los primeros 2 kilómetros en los que tomó ventaja sobre Heidi Villegas hasta cruzar primero la meta.

Chalí se adjudicó la prueba con un tiempo de 1:18.48 hora y derrotó a Villegas, quien ingresó con 1:20.03. Cindy Monterroso quedó en tercer lugar con tiempo de 1:20.16 hora.

Si deseas conocer los tiempos de cada uno de los corredores sigue este link https://sports.ipuclub.com/Races/topic/121/results

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Atletismo

>