Conéctate con nosotros

Centroamericanos y del Caribe

Ajpacajá y Torres entre el Top 10 de Barranquilla 2018

La vibrante competencia del ciclismo de ruta en los Juegos Centroamericanos y del Caribe le puso el punto final a las competencias del pedal, por las justas de Barranquilla 2018; y en ella  Alfredo Ajpacajá fue el mejor guatemalteco en el puesto siete de la general.
La Basílica del Municipio de Buga, en el Valle de Cauca, fue el lugar de inicio de los 168 kilómetros que protagonizaron los 60 corredores de 18 países. En los que recorrieron las principales carreteras, hasta llegar al centro de Cali como punto final.

Con un tiempo 3:36.57 horas, el totonicapense Ajpacajá ingresó junto con el embalaje final que definió en los últimos metros al colombiano Nelson Soto, para la medalla de oro. Seguido por el panameño Christofer Jurado y el venezolano Carlos Linares, plata y bronce respectivamente.
Durante el intenso cierre, el nacional Alder Torres, también ingresó dentro de los mejores y se ubicó en la casilla nueve de la competencia.

Sus compañeros Dorian Monterroso (14), Manuel Rodas (15), Bryan Ríos (20) y Julio Padilla (55) completaron la prueba.
Con las medallas de bronce de parte de María Isabel Méndez en el BMX y Luis Cordón en la pista, el ciclismo guatemalteco culminó su participación en las justas de Barranquilla 2018.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Centroamericanos y del Caribe

>