El periodista de Bleacher Report, Dean Jones, cuenta que anoche se produjo una reunión entre el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola y la estrella del equipo, Sergio Agüero.
Explica que el motivo de que se sentaran a hablar es que escucharán ofertas por el jugador. Eso no significa que su salida esté garantizada, sino que tantearían el mercado por si llegase una oferta que le hiciera al equipo inglés vender al argentino.
Los ‘citizens’ no tienen necesidad de vender, pero sí de darle la vuelta a una temporada que no está marchando demasiado bien para el técnico español. El dinero que sacaran por el atacante serviría para reforzar varias posiciones (lo prioritario es la defensa), siempre con el fichaje de Leo Messi en el horizonte como un sueño más que como una posibilidad real.
Ahora que Gabriel Jesús se ha podido unir al equipo, hay que repartir los minutos entre más futbolistas y la evolución del brasileño se vería beneficiada en caso de que se marchara el crack argentino. Todavía no hay ninguna oferta formal sobre la mesa, puesto que hasta el momento no le habían declarado transferible, pero seguro que no le van a faltar pretendientes.