Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Zidane: «Cristiano tendrá críticas siempre»

Zidane compareció en rueda de prensa para analizar las dos últimas derrotas del Madrid, referirse a la actualidad del equipo blanco y analizar el partido de mañana frente al Málaga, en el Bernabéu.

Partido ante el Málaga: “Lo bueno es que tenemos ya el partido para cambiar los dos últimos encuentros. Hemos tenido poco tiempo de recuperación pero estamos preparados. Intentaremos hacer el máximo desde el principio del choque. No vamos a cambiar la idea que tenemos”.

Cristiano: “El problema que tenéis es que siempre va a tener críticas. Cuando no mete, cuando juega en una posición distinta… Está acostumbrado. Pensamos en el partido ante el Málaga para hacerlo bien, él está concentrado en esto”.

Pitos y críticas a Danilo: “Es injusto. Pero no tanto de los aficionados, porque están detrás del equipo y no le pitan sólo a él. Sobre todo es injusto lo que se dice de Danilo, lo que escriben. No es justo. Es un profesional y se entrega siempre. Puede hacerlo bien o mal, pero yo le veo jugar bien. Claro que lo puede hacer mejor, como todos. Hay cosas injustas porque es un profesional y es una alegría ver a un jugador como él entregarse al 100%”.

Recuerdo de la etapa de Ancelotti: “En mi mente no, siempre estamos concentrados en el trabajo. Es fútbol y no puedes ganar siempre. Hay momentos malos a veces y hay que seguir adelante. En mi mente sólo está el trabajo. Las cosas pueden hacerse mejor, sí, porque últimamente no es que lo estemos haciendo peor pero… El gol por ejemplo justo después de marca, tenemos que tener más concentración en todas las jugadas. Pero no estoy preocupado”.

Qué le preocupa: “El vestuario está bien, no estoy preocupado. No creo que juguemos peor, lo hicimos muy bien. Yo mismo después del partido dije que la primera parte fue rara y al final tampoco es así. Yo pensaba que el inicio del partido fue peor y no fue así. Lo único fue que tuvimos fallos y el rival lo aprovechó. Tuvo dos y las metió. No voy a ser tan crítico. Es normal después de dos derrotas pensar que algo pasa y tenemos que analizarlo. Como siempre, en el fútbol la constancia es lo que te hace cada vez mejor. No me voy a volver loco, voy a seguir trabajando, los jugadores igual y esto lo vamos a cambiar. Puede pasar otra vez, el año pasado pasó tras el Atlético, luego con los empates… Siempre se puede hacer mejor. Siempre vamos a hacer el máximo para sacarlo adelante”.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>