Conéctate con nosotros

Primera División

¡Agónico empate entre Petapa y Catocha!

Se jugó el primer partido de la Jornada 7 de la Primera División. Petapa recibió a Catocha en el Estadio Julio Armando Cobar. El resultado final fue 1-1.

Primer tiempo bastante parejo en la media cancha donde ninguno de los dos equipos encontraba hacer daño. Los locales buscaron ser más insistentes pero no encontraban fortuna.

Ya en el segundo tiempo, al minuto 79, Guillermo Hernández aprovecha un error defensivo de los loros y con un remate desde afuera del área ponía a ganar a los zapateros 0-1.

Vicen Bosque, de Petapa, recibía su segunda tarjeta amarilla del partido y dejaba a su equipo con 10 hombres al minuto 82.

Ya en tiempo de reposición, tiro libre para Petapa y sería el delantero Kevin Bordón quien gana de cabeza y le daba el empate agónico a los loros.

De esta manera concluye el encuentro, a pesar de lograr rescatar un punto, Petapa se mantiene en el último lugar del grupo con 5 puntos. Por el otro lado, Catocha llega a 10 unidades y se mete en puestos de clasificación (3er lugar).

En la próxima jornada Petapa visitará al actual líder Capitalinos. Catocha jugará en casa y recibirá a Sansare.


Entra al sitio oficial en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Primera División

>