Conéctate con nosotros

Primera División

Agónica remontada de los loros

Duelo directo en el Estadio Cementos Progreso, Deportivo Petapa visitó a Comunicaciones B como parte de la Jornada 13 de la Primera División. Ambos equipos llegaban obligados a conseguir la victoria ya que se sitúan en los últimos dos puestos del Grupo B. El resultado final fue 2-3.

Apenas al minuto 4 y Petapa daba la sorpresa, el defensa Vincent Bosque ganaba en todo lo alto y de cabeza ponía a ganar a los visitantes.

La reacción de los cremas llegaría al minuto 36, el delantero mexicano Vladimir Morangrega desde el punto penal anotaba el empate en el partido y su primer gol con el equipo. De esta manera finalizaban los primeros 45 minutos.

Ya para el segundo tiempo, al minuto 67, Gerardo Coroy saldría expulsado tras una dura entrada sobre Esnaidy Zuñiga.

Diez minutos más tarde, el defensor Junior Copete de cabeza le daba vuelta al marcador y ponía a ganar a los locales 2-1.

A falta de 5 minutos para el final del encuentro, Cristian Sosa tras un buen centro por la banda derecha remataba adentro del área y anotaba el empate en el encuentro.

Y sería justo al minuto 90 cuando Esnaidy Zuñiga se integraba al área y recibía una falta la cual es marcada como penal. Alex Pérez sería el encargado de transformarlo en el gol de la remontada 2-3.

De esta manera finaliza el encuentro, luego de cuarto jornadas Petapa vuelve a ganar y recorta a un punto la distancia con Comunicaciones B en los puestos bajos de la tabla. Comunicaciones B por el otro lado, deja escapar una gran chance de alejarse de los puestos de descenso.


Entra al sitio oficial en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Primera División

>