Conéctate con nosotros

Primera División

Agónica remontada de los conejos

Último partido de ida de la fase de accesos a Cuartos de Final en la Liga Primera División del Fútbol de Guatemala. Mictlán recibió a Suchitepéquez en el Estadio La Asunción. El resultado final fue 2-1.

Foto: Luis Santiago Martinez España

Apenas al minuto 5, el juvenil Oscar Santis con un remate de derecha adentro del área remataba y ponía a ganar a los venados 0-1.

El empate llegaría al minuto 20, asistencia a Ángel Coroy quien tras la barrida de un defensor logra rematar cerca del área chica y anotar para los locales.

Antes de finalizar el primer tiempo, Edwin Villatoro fallaría un penal para los venados y el marcador se mantenía 1-1.

Y sería ya en el segundo tiempo, hasta el minuto 89, penal muy polémico para los locales tras la caída de Jorge Lara que intentaba meterse entre dos defensores. Sería el mismo colombiano quien definía de buena manera y conseguía el gol de la remontada para los conejos.

De esta manera finaliza el partido, Mictlán viene de menos a más y logra quedarse con la ventaja en casa pero con la preocupación de dejar la llave abierta por el gol de visita recibido. Por el otro lado, Suchitepéquez mas que el resultado lamentará la expulsión de Oscar Santis en los últimos minutos por un codazo a un defensor y la expulsión de Germán Mendoza. Los venados buscarán en casa la remontada y clasificación a Cuartos de Final.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Primera División

>