Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Acuña salva al líder y alarga la racha a 12 partidos sin perder

Con un gol de Isaac Acuña en el minuto 90+1, Guastatoya rescató un empate en casa de Petapa y llegó a 12 partidos sin conocer la derrota, en el primer juego de la jornada 18 del Torneo Apertura 2018.
El 1-1 alargó la racha de partidos sin derrota del Campeón Nacional, que no pierde desde la jornada 6 del torneo cuando Xelajú MC le ganó 1-0, pero en este duelo ante los petapeños tuvo que batallar frente a un aguerrido equipo que estuvo a segundos de sumar su segunda victoria al hilo, luego de que el miércoles pasado le ganara a Antigua GFC en el estadio Pensativo.

Liga Nacional – Jornada 18 – Petapa 1-1 Guastatoya – 02/11/2018

El orden táctico de los dirigidos por Rafael Loredo fue la diferencia del cuadro de San Miguel Petapa, frente al resto de juegos del la campaña, ya que ahora buscó salir con el balón dominado, los lanzamientos diagonales y la movilidad de sus delanteros tratando de hacer daño en la portería rival.
Remates de Albert Barrientos, Ederick Ardón, Raúl Calderón y Abner Bonilla pusieron en aprietos la portería defendida por José Calderón, el portero panameño que hasta ahora se mantiene como menos vencido del certamen.
Fue hasta el segundo tiempo que llegaron los goles, justamente al minuto 75 cuando Otto Tatuaca remató de cabeza un tiro de esquina cobrado por José Rosales.

Sin embargo, en el tiempo de reposición, cuando ya todos estaban por festejar, un error de la defensa al dejar un balón suelto dentro del área fue aprovechado por el delantero mexicano Isaac Acuña, quien remató y pese al reclamo de la defensa, el árbitro decretó el empate final.
Con el 1-1 Guastatoya sigue al frente de las posiciones, ahora con seis puntos de ventaja sobre Malacateco, mientras que Petapa sumó 12 unidad y se distanció a cuatro puntos del último lugar, Chinatla.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial del INDE en facebook


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>