Conéctate con nosotros

Primera División

Achuapa pega primero en los Cuartos de Final

Continúa la fiesta grande, se jugó la primera llave de ida de los Cuartos de Final en la Liga Primera División del Fútbol de Guatemala. Sansare recibió a Achuapa en el Estadio Las Victorias. El resultado final fue 0-2.

Achuapa, clasificado directo a esta fase por finalizar segundo en el Grupo B, se medía nuevamente a Sansare, con quienes en la fase regular perdieron un partido y ganaron el otro.

El primer gol del encuentro llegaría hasta el minuto 69, César Chinchilla en una espectacular jugada individual se quita a tres defensores de encima y luego remata frente al guardameta para poner a ganar a los cebolleros 0-1.

Al minuto 75. nuevamente César Chinchilla solo que ahora ganaba en todo lo alto y de cabeza conseguía su doblete y el definitivo 0-2 para los visitantes.

De esta manera finaliza el partido, Sansare no puede en casa y ahora tendrá que viajar con la mentalidad de hacer 3 o más goles para intentar clasificar. Por el otro lado, Achuapa da un golpe de autoridad y pone la serie muy a su favor, con la ventaja de intentar buscar el pase con su gente el próximo domingo.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Primera División

>