Conéctate con nosotros

Primera División

Achuapa campeón de la Primera División

Se disputó la Gran Final de la Liga Primera División del Fútbol de Guatemala. Achuapa recibió Marquense en el Estadio Manuel Ariza. El resultado final fue 3-0.

Los cebolleros llegaban abajo en el marcador global 1-2, pero estaban confianzados que de la mano de su afición podía alcanzar la ansiada remontada.

Al minuto 36, Erick Morales en un mano a mano con el portero anotaba el primer gol del partido para los cebolleros que empataban el marcador global 2-2.

Foto: Fútbol Primera División Guatemala

El segundo de los locales llegaría hasta el segundo tiempo, minuto 67, el capitán Juliano Rangel le daba el gol de la remontada a los locales.

Y sería el goleador del equipo, Clever Da Silva, quien anotaba al minuto 75 el definitivo 3-0 para vencer a los leones y coronarse como monarcas de la Primera División.

De esta manera finaliza el partido, Achuapa vive un momento de ensueño, celebra un título en su estadio y frente a su gente. A final de temporada, de no llegar a la final, enfrentarán al segundo lugar y Marquense lo hará frente al primer lugar por un boleto a Liga Nacional.


Entra al sitio oficial en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Primera División

>