Conéctate con nosotros

Autos

Aceleración nacional enciende nuevamente los motores

Conocidas por ser algunas de las divisiones más pobladas del Campeonato Nacional de Aceleración 2022, Súper Comp 15, Súper Comp 16, Sport Compact Plus y Sport Compact Pro, sin duda alguna darán batalla en la 4ta. fecha del certamen que se correrá en el cuarto de milla Guatemala Raceway el próximo domingo.

Creadas para que los nuevos corredores brinden sus primeros pasos en el mundo de la aceleración y comiencen con el desarrollo de sus autos, estas cuatro divisiones han ido tomando relevancia conforme avanza el tiempo, al punto que desde hace algunas temporadas se han convertido no solo en las que más afluencia tienen, sino que el nivel de los autos y pilotos ha ido en aumento.

Tres fechas se han disputado en el campeonato guatemalteco, y son decenas de pilotos que han acudido a estas divisiones. De esta manera Allan Monterroso, Jorge Hernández y el experimentado Eduardo Boleres, ocupan los primeros tres puestos en Súper Comp 16.

En Súper Comp 15 Marcelo Giatán, Cristian Peláez y Ramiro Rivas, son los líderes de la categoría; mientras que en Sport Compact Plus Jorge Hernández, Noé Monzón y Peláez, marchan en los primeros puestos de la tabla.

La sorprendente Jimena Flores, David Salazar y Ramiro Rivas,  son los primeros tres lugares en Sport Compact Pro.

Cabe destacar el fuerte duelo que existe en Flores y Salazar en Sport Compact Pro, ya que ambos se encuentran empatados en el primer lugar con 20 puntos; una situación similar ocurre en Súper Comp 16, en la cual Monterroso y Hernández también se encuentran empatados en la primera plaza con 21 unidades.

Las divisiones “A”, “B”, “C” y “D” Modificadas son lideradas por la dupla de Eduardo Arriola y Jhony Alvizurez, Edson Corzantes, Eduardo Boleres y César Morán, respectivamente.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV





Más en Autos

>