Conéctate con nosotros

Autos

Aceleración máxima en Raceway

Una intensa jornada se vivió en Guatemala Raceway este domingo con la realización de la 8a. fecha del Campeonato Nacional de Aceleración 2018, en la cual se impusieron varios de los autos más veloces del país.
Conforme fue avanzó el día, la emoción de las competencias fue incrementándose, y con la participación de las divisiones modificadas, el ansia por salir a la pista por parte de varios pilotos fue palpable.
Uno de ellos era Alejandro Villatoro, quien para esta fecha su auto, un Mitsubishi Evolution, contó con un nuevo turbo, el cual incrementaría su rendimiento. El mejor tiempo del piloto fue 10.9 segundos en el cuarto de milla, una marca que la realizó en tres ocasiones para imponerse en la categoría “A” Modificada.

Otro de los grandes protagonistas de la jornada fue Luis Pedro Aguilar, quien triunfó en la “B” Modificada el vencer en el hit final a Erick Valvert. El mejor tiempo de Aguilar fue 12.24 segundos en la recta del cuarto de milla.
Sin duda, alguien que le ha invertido cantidad de horas y dedicación a su auto es Edwin Lobos. Ese esfuerzo se vio concretado este domingo con el triunfo en “C” Modificada. El segundo lugar en esta división fue para Josué Méndez, y en tercero se ubicó Axel Castillo.

Isho Pérez, Édgar Aguilar y Josué Méndez fueron quienes subieron al podio de la victoria en “D” Modificada, al ocupar las primeras tres posiciones de su categoría.
La próxima fecha del Campeonato Nacional de Aceleración está programada para mediados de septiembre en la pista Guatemala Raceway.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Autos

>