Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Zidane: “No necesito un portero”

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, compareció ante los medios de comunicación en la previa del encuentro de este domingo ante el Celta, en Balaídos. El técnico afirmó que no ve inconveniente en fichar en invierno, pero insistió en que ahora no necesita un portero… Zizou también habló del futuro de Cristiano y el interés del PSG en ficharle: “No le veo jugando en otro equipo que no sea el Madrid”

¿Qué piensa del Celta?

Es un equipo muy bueno de esta Liga, lo hace bien, trabaja bien. Tiene buenos jugadores, lo que están haciendo es muy bueno y sabemos de la dificultad del partido de mañana. Pero lo vamos a intentar hacer bien.

¿No le gusta fichar en invierno?

Me da igual. Sólo hace dos años que soy entrenador, a lo mejor es una pregunta para hacer más adelante en mi carrera… Pero no veo el inconveniente en fichar en enero.

¿Se imagina un Madrid sin Cristiano?

No. Para nada, es un jugador del Madrid, lo que él quiere es acabar aquí. No veo a Cristiano sin estar en el Madrid.

¿Pero cree que alguna línea necesita reforzarse?

No necesito nada, como entrenador. No necesito un portero, ahora no necesito un portero. Luego, si en junio hay cambios, si nos sentamos y hablamos, puede ser que haya posiciones donde fichar. Estos dos años no ha venido nadie. Llega un momento donde puedes discutirlo, pero hoy en día, no veo eso. Por eso no hablo de jugadores que no son de mi equipo, por respeto a mis jugadores.

¿Si viene alguien, debe salir alguien?

Ya dije que no quiero que ningún jugador salga. Luego como sabemos hasta el 31 puede venir alguien, esto es el mercado. De momento no quiero cambios, estoy contento con mi plantilla. El año pasado no había estas preguntas, estábamos bien, jugábamos bien. Cuando un equipo lo pasa de vez en cuando mal, se habla de que vamos a fichar… No estoy en eso.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>