Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Vuelve la Liga MX anuncia Asociación de Arbitraje

La Asociación Mexicana de Arbitraje y la Federación Mexicana de Fútbol llegaron a un acuerdo para que se reanude el Torneo Clausura 2017, esto luego de que se decidiera extender las sanciones del defensa del América, Pablo Águilar, y del delantero de Toluca, Enrique Triverio.

A través de un comunicado, los árbitros reconocieron la decisión que tomó la FMF y se declararon dispuestos a regresar a trabajar, con lo que este martes y miércoles se disputarán, como estaban programados, los cuartos de final de la Copa MX.

“La AMA Árbitros Profesionales AC reconoce la decisión del Comité de Apelaciones de la Federación Mexicana de Fútbol quien ha sentado un precedente para que sea el orden y el respeto lo que impere en el terreno de juego”, comienza el comunicado en el que los colegiados confirmaron su regreso a las canchas.

Finalmente, los silbantes apuntaron: “A partir de este momento nos incorporamos a los trabajos en la cancha dando nuestro mejor esfuerzo para lograr torneos de altura”. Además, sentenciaron que con la decisión del Comité de Apelaciones “la afición es la que gana”.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>