Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Vinicius: “El Flamengo pasa todos mis informes al Real Madrid”

Vinicius Junior ya volvió al trabajo con el Flamengo tras unas vacaciones en España donde conoció a la plantilla del Real Madrid y el Santiago Bernabéu por si este verano el equipo blanco decide activar su aterrizaje. La intención de la joya brasileña es mantenerse en el Flamengo hasta 2019 para terminar de explotar, pero la última decisión es del Madrid, que pagó 45 millones de euros el pasado verano.

Todo el trabajo lo sigue muy de cerca el Real Madrid, tal y como confiesa Vinicius en una entrevista concedida al programa ‘Bem, Amigos!’, de Sport TV. “El Real Madrid sigue de cerca mi trabajo junto al Flamengo. El Flamengo pasa al Real Madrid todo lo que hago en el campo y hacen feedback”, explicó. Aunque dejó bien claro que todo lo que tiene que ver con los aspectos tácticas parte del club carioca. Después él disfruta sobre el césped. “La táctica es cosa del Flamengo, luego yo ya me divierto”.

Vinicius cumplirá en los próximos meses 18 años, pero parece tener los pies sobre la tierra. Su fichaje por el Madrid no le ha vuelto loco y prueba de ello es que sigue queriendo permanecer en el Flamengo y se deshace en elogios en público y en sus redes sociales cuando habla del club carioca.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>