Conéctate con nosotros

Selección Nacional de Futbol

(((VIDEO))) Guatemala cae en casa frente a Trinidad y Tobago

La Selección Nacional no pudo cumplir con su misión de esta noche, en el Estadio Nacional Mateo Flores, que lució con buena cantidad de aficionados. Al final el equipo nacional dominó pero la derrota fue de 2-1 ante Trinidad y Tobago.

Guatemala se mantuvo a la ofensiva a lo largo del partido, con varias acciones a gol, protagonizadas por Carlos Ruiz y Marco Pappa, que no pudieron vencer al final al arquero visitante, que fue protagonista. En primer tiempo se fue al descanso con el empate sin goles.

En la segunda mitad, Guatemeala volvió a encimar al elenco caribeño, pero en jugadas de contragolpe, donde los trinitarios aprovecharon la velocidad, sentenciaron el juego.

Las anotaciones llegaron por la vía Khaleem Hyland y Kenwyne Jones a los minutos ´67 y ´80. El descuento llegó al ´90+1, una acción en el área, Carlos Ruiz rescata un balón en línea de fondo, pase atrás y al centro del área, donde apareció Carlos Mejía para anotar el 2-1.

El siguiente compromiso del equipo chapín será ante San Vicente y Las Granadinas, el 17 de noviembre en la isla caribeña.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Selección Nacional de Futbol

>