Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Varane podría estar tres semanas fuera

Raphael Varane, central internacional francés del Real Madrid, se someterá el viernes a un estudio radiológico para conocer si la lesión muscular que sufrió en Mestalla es rotura o se queda en una sobrecarga en su muslo izquierdo.

Los médicos del Real Madrid no realizarán hoy, jueves, las pruebas a Varane, según confirmaron a Efe fuentes del club, y esperarán 24 horas más a que baje la inflamación para ver con exactitud el alcance de la lesión del defensa francés, que con toda seguridad se perderá al menos el partido del próximo domingo ante el Villarreal.

Varane tuvo que pedir el cambio en Mestalla tras un partido en el que estuvo desconocido. Tras cometer varios errores importantes que condicionaron el encuentro, la tensión con la que jugó acabó provocando un percance muscular que le hizo dejar su sitio a Nacho Fernández.

La primera revisión realizada por los doctores madridistas confirmaron que sufre un percance muscular y la inflamación que aún tiene en la zona dañada, hace aconsejable retrasar la resonancia magnética a la que se someterá.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>