0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Triplete de Cristiano Ronaldo y a celebrar

Se el primero en compartir

El Real Madrid aplastó a la Real Sociedad sin piedad alguna con una goleada por 5-1 en la que de nuevo volvió a brillar Cristiano Ronaldo. El portugués fue otra vez el mejor jugador del equipo blanco y se mandó con un hat-trick para colocarse como máximo goleador en la liga española. Con ello ayudó al Madrid a lograr su tercera victoria consecutiva en el torneo local.

El equipo dirigido por Carlo Ancelotti fue tan superior al conjunto vasco que pudo marcar cuatro goles en media hora que transcurrió durante el primer tiempo. En el minuto 12, Ronaldo inauguró la goleada con un disparo cruzado y seis minutos más tarde fue el francés Karim Benzema quien volvía a marcar en el Bernabéu para aumentar la diferencia.

‘CR7’ volvió a mojar de penal en el 26’ para subir el 3-0 al marcar y más tarde el alemán Sami Khedira también se apuntó a la goleada y rompió una racha de 15 goles anotados solamente por Ronaldo, Benzema y Gareth Bale.

Ya en el segundo tiempo, el crack portugués se inventó un golazo para cerrar su hat-trick. Con la comodidad del marcador, el Madrid jugó sin presión y la Real Sociedad solo pudo descontar por medio del francés Griezmann en el minuto 61.

Así el Real Madrid se coloca ahora con 31 puntos y le toca esperar a que el Barcelona falle en su partido de esta fecha para poder recortar la distancia de seis puntos que separa a los blancos de los azulgranas. Por su parte, la Real Sociedad se fue a la séptima posición, con 17 puntos.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*