0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Tiro de oro para Zachrisson

Se el primero en compartir

El tirador guatemalteco Rodrigo Zachrisson completó esta tarde la hegemonía del tiro con armas de caza en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe, Veracruz 2014 al lograr la presea dorada en la modalidad de Skeet, ampliando a cuatro la cosecha de esta disciplina.
“Estoy muy contento, la competencia estuvo muy reñida pero gracias a Dios salieron las cosas, este es esfuerzo no solo mío, sino que del entrenador y del psicólogo, estoy muy contento porque mi papa me premio es algo que me orgullece mucho”, comentó Rodrigo.
En una gran final que se definió hasta el último plato, Zachrisson logró vencer 15 a 14 al puertorriqueño Luis Bermúdez, que en todo el evento estuvo  constante en sus platos.
Rodrigo obtuvo su pase a las semifinales en el quinto lugar de la clasificación con un total de 118 platos, luego en la siguiente ronda mejoró su actuación llegando a la lucha por el oro como primer lugar.
“La clave fue mantener concentrado en toda la final, no pensar en los resultados de los demás y trabajar plato a plato, gracias a Dios se dio”, expresó el medallista nacional.
Con estos resultados, el tiro con armas de caza guatemalteco culminó su participación en los juegos de Veracruz con un total de cuatro medallas de oro y dos de plata, ocupando el primer lugar del medallero en la disciplina.
Durante la ceremonia de premiación estuvo presente el  primer vicepresidente de CDAG el Licenciado Erick Zachrisson, quien comentó “tener un hijo medallista y ponerle la medalla de oro es un sueño y algo muy especial”.
(Visited 5 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*