0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Tensión en el equipo olímpico de marcha

Se el primero en compartir

El equipo nacional de marcha atraviesa un momento tenso, luego que las relaciones entre atletas y entrenador sufrieran una serie de incomodidades, posteriormente a disputar la Copa del Mundo, que se realizó en Saransk, Rusia.

Cuatro de los cinco atletas que conforman el equipo de marcha, no han realizado los entrenamientos con el entrenador cubano, Rigoberto Medina, en la pista sintetica del Estadio Nacional Mateo Flores.

Los atletas Jamy Franco, Mirna Ortiz, Mayra Herrera y Daniel Quiyuch son quienes se han alejado del entrenador, expresando que han recibido un mal trato por parte de Medina que los ha hecho pasar por episodios de estrés psicológico. El único que continua trabajando con Medina es Erick Barrondo.

El otro atleta, Anibal Paau, busca su pase a Juegos Olímpicos, pero este se entrena por cuenta propia.

Los entes de autoridad del deporte, en este caso, la Federación Nacional de Atletismo (FNA) y el Comíte Olímpico Guatemalteco (COG) esperan resolver las tensiones que han iniciado entre el entrenador y el grupo de atletas, con la intención de continuar la preparación para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

(Visited 3 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

Deja un comentario

Connect with Facebook

*