0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

“Tengo contrato hasta 2016 y ya hablamos de mi renovación”

Se el primero en compartir

Carlo Ancelotti ha admitido en una entrevista concedida al diario italiano La Repubblica que se encuentra negociando con el Real Madrid la renovación de su contrato, que concluye en 2016. El club madridista está encantado con la marcha y la imagen que está ofreciendo el equipo y no quiere esperar más a atar al italiano.

“Espero (estar en la historia del Madrid) no solo por la Décima. Tengo contrato hasta 2016 y ya estamos hablando sobre mi renovación“, dijo Ancelotti en el medio italiano, quien espera seguir aumentando su palmarés en el Real Madrid.

Relación con jugadores. “Me gusta que me llamen ‘domador de campeones’, peroa los verdaderos campeones no es necesario domarlos.Son los más serios y los más profesionales, si no vean a Cristiano Ronaldo”.

“Me gusta, pero los verdaderos campeones no tengo que gobernar ellos. Ellos son los más gravesy los más profesionales, ver a Cristiano Ronaldo“.

Premio al mejor entrenador: “Se lo daría a Löw o a Simeon porque Alemania ganó el Mundial con un juego bonito y una buena programación técnica y organizativa”.

Ancelotti ‘el pacificador‘ vs. Mourinho ‘el guerrillero. “Somos diferentes, cada uno maneja las situaciones con el carácter que tiene. Mi me lleva a hacer la guerra sólo si puedo evitarlo. El mío hace que solo vaya a la guerra si no hay manera de evitarlo. De cualquier modo Mourniho es un grandísimo entrenador”.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*