Conéctate con nosotros

Otros Deportes

Taekwondo chapín rumbo a Costa Rica

Un fogueo cumplirán 14 seleccionados en la décima edición del Costa Rica Open, categoría G1 de la World Taekwondo, a celebrarse del 1 al 3 de septiembre en la ciudad de San José.

Dentro del grupo tomarán la batuta la olímpica Elizabeth Zamora (-49 kilogramos) y Andres Zelaya (-67 kilos), medallistas de plata y bronce en el Argentina Open realizado el fin de semana en Buenos Aires.

Se unen al contingente Gabriela Estrada (-46), Rosario Bonilla (-53), Yuliena Pedroza (-57), Lucía Abadía (-57), Michelle Garrido (-62), Nelson Acajabón (-54), Mario Gutiérrez (-58), Francisco Palacios (-63), Rafael González (-63), Jefferson Juárez (-74), Guillermo Rodas (-80) y Juan Pablo Herrera (87). Todos bajo la dirección técnica de los entrenadores Federico Rosal y Oscar Cajbón.

Exponentes de al menos 15 países se citarán en el Costa Rica Open, que tendrá como sede el BN Arena Hatillo 2 en la capital josefina y será organizado por la Federación de ese país y la Unión Panamericana de taekwondo.

“Estoy contenta por el resultado en Argentina y sobre todo por los puntos obtenidos en el ranquin que me permitirán ubicarme entre las mejores del mundo. Ahora a dar el 100% en Costa Rica”, manifestó Zamora, quien al mismo tiempo aseguró sentirse feliz por como ha respondido su físico en las tres competencias del año.

Esta competencia supondrá un escalón más en la preparación del equipo nacional que tiene como objetivo principal los XI Juegos Centroamericanos Managua, a disputarse entre el 3 y 17 de diciembre.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Otros Deportes

>