Conéctate con nosotros

Softbol

Softbol Mundial: Guatemala sufre ante Argentina

La selección nacional, sufrió esta tarde su segunda derrota en el Mundial de Softbol 2015, tras caer en el diamante Bob Van Impe, de la ciudad de Saskatoon, Canada ante uno de los mejores equipos del certamen,  la novena de Argentina 7 carreras a 0.
El conjunto argentino, que sorprendió en el juego inaugural al dejar en el camino al campeón de Nueva Zelanda, inició con todo desde las primeras entradas, al lograr en el segundo inning un cuadrangular solitario de  Manuel Godoy para el (1-0).
Argentina amplió la ventaja con tres carreras más en la parte alta de la tercera entrada al llegar al plato Bruno Motrini, Teo Migliavacca y Juan Malarczuk. Las carreras de la sentencia y el nocaut fueron en la cuarta entrada, con anotaciones de Teo Migliavacca, Gustavo Godoy y Manuel Godoy para el 7 a 0 final.
Los mejores a la  ofensiva guatemalteca  fueron Gerado Dacaret con dos hits sencillos y Amílcar Estrada con uno. César Sajche cargó con la derrota para Guatemala.
El próximo encuentro para el combinado  azul y blanco será mañana a las 10:30 horas ante Pilipinas, en donde  buscará su primera victoria.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Softbol

>