0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Softbol: Guatemala luce imparable

Se el primero en compartir

Una tarde inspirada desde el círculo de lanzamiento tuvo Sharon Castro en la segunda jornada del IX Campeonato Centroamericano Sub 23 al lanzar No Hit No Run ante Nicaragua derrotándolas diez carreras por cero, donde Guatemala selló su clasificación a la final del torneo de la región.

Guatemala ha sido imparable en todo el torneo y en la segunda jornada venció a Costa Rica  7 carreras a 0 en el primer duelo y en segundo a Nicaragua.

En el primer juego  Valquiria Garzo fue fundamental a la ofensiva al conseguir un cuadrangular de tres carreras en la primera entrada, en este juego Ana Davila lanzó la ruta completa llevándose la victoria donde retiró a nueve bateadoras contrarias.

En el segundo duelo las nacionales iniciaron con paso arrollador el juego al conseguir ocho carreras en la primera entrada impulsadas por Roció Samayoa, Waleska Soto y AileenMendez para iniciar de manera cómoda desde el primer episodio.

Las carreras de la sentencia llegaron en la parte alta de la cuarta entrada cuando Sofía Aguilar conectara un imparable hacia el jardín derecho que lleva al plato a Garzo y Soto para poner el juego final 10 por 0.

Guatemala cerrará la jornada ante El Salvador, donde se definirá quien ocupará el primer lugar en la clasificación general del torneo Centroamericano.

(Visited 10 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*