0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Sigue la batalla por Andrea Pirlo

Se el primero en compartir

El centrocampista italiano Andrea Pirlo se ha convertido en protagonista de una reñida batalla que enreda a numerosos e importantes conjuntos del continente.

Durante los últimos días, la prensa europea le ha vinculado con clubes de la talla del Inter de Milán, el Arsenal o el Real Madrid, pero la lista de pretendientes no para de crecer. De hecho, la web TuttoMercato se hace hoy eco de varios rumores que le sitúan entre la lista de futuribles del Bayern Múnich.

Aunque se trata de un jugador que va camino de los 35 años (los cumplirá el próximo mes de mayo), el técnico muniqués Pep Guardiola considera que por su experiencia, su visión de juego y su sensacional golpeo de balón, el futbolista aún podría formar parte de su escuadra durante un mínimo de dos temporadas.

Fichado durante el verano de 2011, Pirlo ha sido uno de los grandes artífices de la resurrección de la Juventus, conjunto que se ha adjudicado el título de la Serie A durante las últimas campañas (acumula 95 partidos y 9 goles en poco más de dos cursos).

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*