Conéctate con nosotros

Softbol

Sherman y Duarte ingresan al Salón de la Fama de la ISF

El estadounidense Andrew John Sherman, más conocido como Andy “El Gringo” Sherman y la guatemalteca Diana Duarte fueron aceptados como nuevos miembros del Salón de la Fama de la WBSC Softbol, durante el II Congreso Mundial de Béisbol y Softbol que se llevó a cabo en Botswana.

“El gringo” Sherman fue por mucho tiempo manager de la Selección Masculina de Softbol de Guatemala y a quien el softbol nacional le debe mucho.

Diana Duarte ha sido una de las mejores peloteras de todos los tiempos del país, pues ha jugado en varias posiciones, siendo la primer pitcher de la Selección Nacional, destacando en la tercera base.

El II Congreso Mundial de Béisbol y Softbol se realizó del 12 al 15 de octubre de 2017 en la nación africada de Botswana.

Se unen a Carlos Cano y Carlos Larrañaga

A la fecha, los únicos guatemaltecos que estaban inscritos en el Salón de la Fama eran Carlos Larrañaga Gomar y Carlos Cano Gómez.

La incorporación de ambos al Salón de la Fama se aprobó en el XXIII Congreso de la International Softball Federation –ISF- realizado en Manila, Filipinas, del 24 al 27 de octubre del año 2007.

En honor a su mérito los Diamantes de softbol de Vista Hermosa I y II, llevan sus nombres, respectivamente.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Softbol

>