Conéctate con nosotros

Deporte Escolar

Se corona CAMPEÓN Escuela Oficial Urbana de El Progreso

La Escuela Oficial Urbana para niñas de El Progreso Jutiapa, obtuvo el primer lugar en el  fútbol 7 femenino de los V Juegos del Codicader de nivel de primario, que se realizan en la Ciudad de Panamá, al derrotar a El Salvador  4  goles a 0 en las Canchas del Complejo “cascarita” Tapia.

En su ruta al título Guatemala se impuso 3 goles a 0 a Honduras, 2 tantos a 0 ante Panamá, empate 1 a 1 contra Nicaragua  y la victoria 4 a 0 de hoy contra El Salvador con anotaciones de Valeria Castellanos, Melany Hernández en dos ocasiones y Jenifer Vallejo.
 
El equipo escolar jutiapaneco estuvo integrado por: Fabiola Salguero, Valeria Castellanos Jennifer Vallejo, Deisy Escobar, Melany Hernández, Karen Xetumul, katerine Gutiérrez, Nancy López, Leslie López, Karla Flores, Erika Vanegas, Jennifer Ordoñez, Dulce Pérez y Nicole Morales, dirigidas por los  profesores Victor Manuel Gonzales y Dagoberto Salguero.
 
La Escuela Oficial Urbana de El Progreso Jutiapa, obtuvo su pasaporte para participar en estos juegos de Codicader, al obtener el primer lugar de los Juegos Deportivos Escolares organizados por la Dirección General de Educación Física.
 

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Deporte Escolar

>