Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Rosario FC intentó amañar el partido de las semifinales de Primera División

El domingo 20 de mayo se disputó el juego de las semifinales de Primera División en su fase de vuelta, que dejó como ganador al Rosario FC, el resultado no fue suficiente para que el equipo avanzara a la siguiente ronda, en su lugar, Iztapa fue el ganador en la serie, alcanzando la final y el boleto a la Liga Mayor, dos días despues, el acta arbitral señaló que el cuadro local intentó amañar el partido.

El delegado de cancha del Rosario FC. Julio Valdez, se acercó a uno de los miembros de cuerpo arbitral, con la intención de sobornarlo previo al inicio del segundo tiempo. El monto económico comenzó con un ofrecimiento de Q10 mil y ascendió a los Q30 mil, si el árbitro central marcaba un penal en favor del equipo rosarino. Valdez le dijo al árbitro, que de avanzar a la final, el equipo podría obtener más patrocinadores para sostener la economía de la institución.

Todo el diálogo fue reportado por el árbitro en el acta del partido. Ante esta situación, Valdez ha sido multado con Q100 mil y expulsado de por vida del futbol federado. Aquí el reporte.

Foto de portada: EUXela.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>