Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Ronaldo: “¿El nueve? Si pasa algo me pondré yo en forma”

Ronaldo Nazario valoró en un acto promovido por el Proyecto Deportivo Benéfico Fundación Clínica Menorca para la lucha contra el cáncer de mama, la actualidad del Real Madrid y la figura de Karim Benzema, que ha renovado con el conjunto blanco hasta el año 2021. El mítico ‘9’ consideró que el equipo blanco no tiene problemas de gol y que la baja de Morata pueden resolverla los jugadores de la plantilla, aunque si hace falta “me pondré yo en forma”.

El brasileño indicó que “yo creo que al Madrid no le hace falta nada en los últimos años, ya ha enseñado a todos su capacidad. El año pasado también pasaba algo parecido y al final ganó la Champions y la Liga, esto solo está empezando. Incluso ganando todo lo que hemos ganado hasta ahora, con tres partido malos en casa empiezan las dudas, pero no hay absolutamente ninguna duda sobre la capacidad del equipo. Seguiremos esperando que vuelvan los buenos resultados”.

Sobre Benzema, como voz autorizada indicó que “estamos contentos de que haya renovado y tiene muchos goles por hacer. Cristiano también los tiene, la temporada solo esta empezando y vamos a ver muchos goles”.

La baja de Morata ha supuesto la pérdida de un goleador para el Madrid, pero “el chaval de la cantera (Mayoral) contra la Real lo ha hecho fenomenal marcando y jugando bien. Tenemos mucha gente con muchos goles y seguro que no va a ser problema. Si pasa algo me pondré yo en forma. Tenemos jugadores con mucha experiencia, no hay ningún problema en el Madrid y veremos los resultados al final de la temporada”.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>