0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Roberto Carlos: “Casillas es, con Neuer, el mejor del mundo”

Se el primero en compartir

Roberto Carlos, exjugador del Real Madrid, defendió lacandidatura de Cristiano Ronaldo al Balón de Oro: “Soy un gran fan de Messi, pero Cristiano Ronaldo me ha impresionado más. Está viviendo un momento increíble. Todo lo hace bien, es un líder”.

“No lo digo por el hecho de que sea jugador del Real Madrid. Eso no tiene nada que ver. Messi es increíbley su historia en el fútbol es maravillosa, pero si tengo que elegir el mejor jugador esta temporada me decanto por Cristiano Ronaldo”,

Roberto Carlos también cree que entre los tres elegidos debería figurar su compatriota Neymar: “Es un fenómeno. Se ha adaptado a Europa muy rápidamente. Ha tenido grandes actuaciones con el Barça y con la Selección. Messi y Cristiano mejoran constantemente y Neymar está intentando alcanzar su nivel y cada vez está más cerca”.

Sobre Neuer, dijo: “Todos sabemos que es difícil darle el Balón de Oro a un portero o un defensa.Las únicas excepciones han sido Cannavaro o Maldini”.

Roberto Carlos cree que Cristiano puede ser considerado el mejor jugador en la historia del Madrid, pero puntualiza: “Allí un ídolo no sustituye a otro. Los ídolos del pasado no pierden su sitio. Por eso el Madrid es un club gigante. Hierro está trabajando hoy con Ancelotti y Martín VázqueZ y otros hicieron historia en el Madrid y son respetados por ello”.

Sobre el récord de 22 victorias consecutivas en encuentros oficiales del Madrid, dijo: “Si empiezan a jugar mal, los hinchas les abuchearán. Los hinchas del Madrid son muy exigentes, pero es hermoso jugar allí”.

Del presidente, dijo: “Florentino sabe cómo construir un equipo. La cantera es muy buena, pero él siempre está buscando traer los mejores del mundo: James, Kroos, Modric… También Cristiano y Casillas, un gran símbolo a pesar de que algunas veces comete errores, como es normal. Sus fallos atraen más atención, porque es un portero. Es el número uno junto a Neuer. Cuando juegas en el Madrid, estás bajo presión siempre, incluso en los entrenamientos”

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*