0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Real Madrid ya conoce el precio de Lewandowski

Se el primero en compartir

Aunque en el amistoso ante Australia, Karim Benzema logró romper una sequía goleadora de 1.224 minutos sin marcar un gol con la Selección de Francia, lo cierto es que el ariete galo se encuentra muy lejos de su mejor momento. En el Real Madrid son conscientes de ello y por eso no descartan contratar un sustituto durante el mercado invernal.

Durante las últimas horas, la prensa española ha vuelto a poner sobre la mesa el nombre de Robert Lewandowski, futbolista que se quedó grabado a fuego en las retinas de los dirigentes y aficionados blancos tras los cuatro tantos que endosó al equipo dirigido por José Mourinho en las semifinales de la pasada edición de la Champions League.

En principio, el aún jugador del Borussia Dortmund parecía destinado a reforzar la delantera del Bayern Múnich al término de la presente temporada, sin embargo, parece que el nuevo técnico del cuadro bávaro, Pep Guardiola, no termina de considerar necesario el fichaje del ariete polaco.

Eso sí, tal y como relata el diario As, si los blancos desean reclutar a Lewandowski durante el mercado invernal tendrán que pagar unos 20 M€ al conjunto muniqués, ya que ésa es la cantidad que ha quedado estipulada como compensación en caso de que algunas partes rompan el precontrato que ya tienen firmado. Además, los merengues deberían pagar también cierta cifra al Borussia, ya que en enero, el atacante aún seguirá manteniendo contrato con el cuadro del Signal Iduna Park.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*