Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Real Madrid ofreció 81 millones por Lewandowski según prensa

El Real Madrid trató de ganarse a Robert Lewandowski y sus asesores por 81 millones de euros, afirma hoy el semanario alemán ‘Der Spiegel, pero tras un largo pulso fue el Bayern Munich el que se llevó al codiciado delantero del Borussia Dortmund.

Según ese medio, Florentino Pérez encargó en diciembre al abogado británico Colin Pomford la tarea de lograr contratar al internacional polaco, autor de cuatro goles de la semifinal de la Liga de Campeones del 2013 entre el Dortmund y los madridistas.

Dicho abogado es experto en este tipo de operaciones y ofreció al codiciado delantero un contrato por seis años, con un sueldo anual de 9,5 millones y otros 10 millones como pago en el acto, mientras que los intermediarios se llevarían 14 millones.

Desde la cúpula del Bayern se puso sobre aviso al Dortmund de lo que se llamo una “oferta inmoral” de Florentino -Lewandowski no estaba facultado para firmar un contrato hasta el primero de enero- y finalmente el internacional acabó fichando el contrato que ayer se anunció con el campeón de la Bundesliga y la Liga de Campeones.

El Bayern Múnich anunció ayer, tras lo que ha sido una de las negociaciones más largas de la Bundesliga, el fichaje de Lewandoski, a partir del próximo verano y por cinco temporadas.

 

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>