0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Real Madrid ganó 1-0 al Basilea en Champions

Se el primero en compartir

Real Madrid derrotó al Basilea por 1-0 este miércoles en encuentro correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League. Con el resultado, el equipo español alcanzó 15 puntos y se mantiene en el primer lugar del Grupo B.

Real Madrid no logró lucirse como en otras ocasiones. Solo le bastó con un tanto para sumar tres puntos en el estadio Saint Jakob Park.

El único gol del encuentro fue obra de Cristiano Ronaldo a los 35 minutos. El luso aprovechó una asistencia de Karim Benzema para definir en el área y derrotar al arquero Tomás Vaclik.

Con James, Benzema y Cristiano en el ataque, el cuadro madridista trató de ampliar el marcador, pero no tuvo éxito. Por su parte, el Basilea no bajó los brazos y fue en busca de la igualdad.

El equipo sueco se mostró ordenado y presionó al Real desde el arranque, aunque eso no bastó para detener a un club con el nivel del español.

Incluso, sobre el final del partido estuvo cerca de encontrar el gol del empate, pero el arquero Keylor Navas dio muestra de su capacidad física para salvar al Madrid. Con ello, Basilea permanece con seis unidades en el Grupo B.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*